literature

de que trata 2

Deviation Actions

vulturandes's avatar
By
Published:
113 Views

Literature Text

Han pasado ochenta y cuatro años desde que subí mi última descripción vulturandes.deviantart.com/art… y esa ni siquiera era definitiva, ¡y es la que menos me gusta! No me gusta el género romántico (depende del libro, porque hay buenos); me dan ganas de golpear a los tipos de la historia >:V No puedo vivir sabiendo de la existencia de esas historias con personajes cuyas reacciones ni parecen humanas, o que ni las telenovelas mexicanas de la tarde mostrarían v:< En otras palabras, he aprendido por las malas a prepararme para la decepción antes de empezar una lectura de este tipo. Y repito que no me malinterpreten; "La educación sentimental" es un ejemplo de un romance bueno, parodiando algunos de los estereotipos del género romántico (y explicando porqué no resulta en la vida real XD). Mi único problema es por qué las weas más clichés, falsas, ridículas y hasta casi enfermas son tan populares. ¡A qué enfermo se le pudo ocurrir que un enamoramiento surja de una violación, carajo! ¡O de dependencia! ¡Y eso de popularizar las relaciones tóxicas en los libros para chicas de doce años, qué mierd...!

Y pensar que este tormento comenzó por mi prima ;u; (De ahí el nombre de la carpeta vulturandes.deviantart.com/gal…) Porque la idea inicial para la última wea que quiero escribir es suya: la chica romántica rubia y heroína de mercado con un final más improbable que la caca dulce: ¡Algo así no pasa ni en esta época! Créanme. No pasaría. JAMÁS. (Al menos, no con un desenlace feliz) Se preguntarán, ¿y qué es esa idea tan improbable de existir? Ya la había puesto aquí: vulturandes.deviantart.com/art… Aquí unos extractos: "Se mete de polizona en un barco de carga"... Ok, eso pasaba poco en esa época; con algo de suerte pasabas la seguridad y te colabas..."se enamora del primer oficial" (solo porque la salva y parece modelo sacado de revista de calzoncillos) y él de ella (sin ningún motivo aparente, salvo quizás por ser la única mujer a bordo - pero debo suponer que es porque ella también está buena :V). ¿Ven? <:T




Pero tampoco soy quien para hablar. En primer lugar, la otra parte de la historia que aporté yo también carece de cualquier probabilidad de suceder en la realidad ._. Así que, aquí dejo sin más vueltas y arriesgándome al ridículo, un resumen (temporal; sé que lo cambiaré...) de la vida de esta señorita: vulturandes.deviantart.com/art…


"Singapore, 1854. Suri crece felizmente en el manglar con su madre. Pero su existencia cambia de manera radical cuando la mujer muere y debe recorrer el camino, sola, en búsqueda de sus abuelos. Pero antes de comenzar el viaje, dos extraños la secuestran y la llevan hasta la ciudad para subastarla, en donde sufrirá horrorosas experiencias.  
Con Bimo, un joven trotamundos, se repondrá y recuperará la ilusión, y al cuidado del dueño de una tienda de ultramarinos Helmer Wood y de su esposa, la furibunda Meerna, se verá obligada a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un vuelco inusitado a su vida".




   :stare: Crecí mirando "Remi", "Heidi" y "Las aventuras de José Miel"; tomen por echo que un ambiente hostil más un guión triste y cruel corre por mis venas mientras escribo (al tiempo que río malévolamente) :shrug: Y casi nada de romance. Porque yolo ._.


Bye :P
Mi cerebro. Mi pequeño y limitado cerebro... *no es sarcasmo; quiero morir* <: (
© 2017 - 2024 vulturandes
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WoWfantroll's avatar
yo siempre empiezo a escribir y despues no me gusto lo que escribi y empiezo denuevo, y asi me quedo siempre en el prologo durante meses hasta que se me ocurre una idea nueva y desecho la anterior